Legionarios llegan a Panamá, listos para la hexagonal

person access_timeSep 2, 2013 show_chart1813 Vistas chatComentarios
Este fin de semana,  nuestros seleccionados jugaron partidos para sus respectivos clubs, pero con la mente ya puesta en los partidos de la hexagonal, vitales para seguir con vida y clasificar para Brasil 2014…¡Así es!

El que sigue “imbatible” con otra buena actuación y comentarios más que positivos en la prensa americana, es Jaime Penedo quién  por segundo juego consecutivo, el arco de Los Ángeles Galaxy que vencieron al San José Earthquake por marcador de 3 goles a 0 en la jornada 27 de la Major League Soccer (MLS)… ¡más bien!

Superman  Penedo, como le dicen ahora,  tuvo otra buena actuación al mantener imbatible, por segundo juego consecutivo, el arco de Los Ángeles Galaxy  en  0,  ya que el equipo angelino vencieron al San José Earthquake por marcador de 3 goles a 0, en la jornada 27 de la Major League Soccer (MLS).

Al que si no le fue muy bien esta semana con su club, fue al delantero Gabriel  Torres, ya que pese estuvo en la cancha todo el partido, su equipo  Rapids de Colorado perdieron ante el Kansas City Sporting, por 2 goles a 1. Gaby no anoto en este partido...

Casualmente, Gaby llego ayer a nuestro país y fue recibido en el Aeropuerto de Tocumen con un abrazo de su hija, quien lo acompañó durante sus entrevistas con los medios de comunicación…Torres señaló que está adaptándose a su nuevo club en Estados Unidos.

Fue convocado, pero no jugo… Roberto Chen, defensa de la Sele y del Málaga, por segunda semana consecutiva, estuvo en el banco y no vio minutos en el empate de su equipo a 2 goles  con el Sevilla, en nueva jornada de la Liga Española…

El conjunto malagueño suma así su primer punto de la temporada, antes de entrar en el parón liguero y tras disputarse ya tres jornadas del torneo, de los cuales Chen, solo jugo la primera jornada.

En tanto, dos del grupo de convocados vieron acción ayer en Uruguay, Cecilio Waterman y el portero Luis “Manotas” Mejía,  quienes militan en el Fénix del país sureño, nada pudieron hacer para evitar que su equipo perdiera en la jornada ante su similar el Racing de Montevideo...

Al minuto 58, el delantero fue cambiado, lo que le quitó la oportunidad de seguir viendo minutos en este cotejo.   Por su parte, “Manotas”, se tuvo con ir para su casa con dos goles...

Ambos jugadores,  deben estar llegando esta semana, para incorporarse al equipo nacional que verá acción en la hexagonal final de Concacaf.

El volante panameño Aníbal Godoy tuvo su debut con el Budapest Hanoved que derrotó a Kaposvári Rákóczi FC, por marcador de 4 goles a 0, en el fútbol profesional de Hungría...

Godoy estuvo en la cancha durante todo el encuentro, el que jugó previo a su viaje a nuestro país, para unirse a la Selección de Fútbol, esta semana..

"Gracias Padre por esta victoria y debut. La gloria y la honra siempre te las llevarás. Ahora a cambiar el 'chip'", escribió el jugador en su cuenta de twitter luego del partido...

Y el recién casado,  Luis “Coco” Henríquez, pues al parecer el matrimonio le cayó muy bien..

Resulta que su equipo  Lech Poznan, ganó ayer domingo a su similar de Zawisza en la Liga de Polonia y el "Coco"  pudo anotar un gol, al minuto 19 del partido… Al final el marcador favoreció al Lech por marcador de 3-2.

Aquí un video con la llegada de parte de nuestros legionarios y vamos todos con Panamá, esta semana al Rommel y acompañar a nuestra SELE !
 


Quantcast