LeBron James seguro de ganar otro MVP

LeBron James seguro de ganar otro MVP

person access_timeOct 24, 2016 show_chart814 Vistas chatComentarios

El cuatro veces ganador del premio MVP de la NBA, LeBron James, está seguro de que esta temporada puede optar al galardón nuevamente, esto a pesar de que los Cleveland Cavaliers tienen diseñado un sistema donde prevén reducir la cantidad de minutos de su máxima estrella.

En las últimas dos temporadas, ha sido Stephen Curry quien se ha llevado a casa los dos premios MVP, siendo la  de esta temporada de forma unánime, algo inaudito en la entrega del trofeo en su historia.

Curry promedió 35 minutos de juegos en estas dos temporadas recientes, al igual que LeBron James, pero ahora Cleveland quiere que a sus 31 años y con 14 temporadas en sus espaldas, se limite seriamente para así evitar al máximo índices de cansancio o lesiones al final de la temporada.

Tyronn Lu, técnico de los Cleveland Cavaliers, reveló que el actual plan del equipo es el de revalidar su título, y que por consiguiente los premios individuales estarán en un segundo plano. A pesar de ello, LeBron James cree que a pesar de que le reduzcan los minutos de juego, puede optar seriamente a otro MVP y así llegar a cinco en su carrera, para igualar a figuras como Michael Jordan y Bill Russell con esa cantidad de galardones, pero solo Kareem Abdul Jabbar tiene seis en su posesión.



Quantcast