Lázaro Blanco será refuerzo de Chiriquí

Lázaro Blanco será refuerzo de Chiriquí

person access_timeFeb 15, 2019 show_chart1329 Vistas chatComentarios

Uno de los refuerzos que presentará el equipo de Chiriquí para el campeonato nacional de béisbol mayor, será el lanzador derecho cubano Lázaro Blanco.

En ese sentido, Chiriquí cuenta con los abridores criollos Andy Otero y Ernesto Silva, quienes formarán batería con el ex Grandes Ligas chiricano Carlos ‘Calicho' Ruiz.

Por su parte, Chiriquí se ha reforzado notablemente, pues además de contar con el pitcheo de Lázaro Blanco, tendrá el del venezolano Luis Bastardo, que viene de una buena campaña con el Margarita en la pelota profesional del país sudamericano, donde logró marca de 3-0 y efectividad de 2.77.

Asimismo, Blanco, un veterano abridor de 32 años, hizo parte del equipo Leñadores de Las Tunas que representó a Cuba en la recién finalizada Serie del Caribe, quedando como subcampeón, tras perder 3-1 ante los Toros de Herrera, representantes de Panamá.

De igual forma, ha jugado para el equipo ‘Les Capitales de Quebec', perteneciente a la Canadian American Association, una liga independiente en la que participan seis equipos profesionales de Canadá y Estados Unidos, y dos equipos invitados de Cuba y República Dominicana.

También, fue considerado el mejor lanzador derecho del torneo, tras obtener dos triunfos sin derrotas, efectividad de 0.00.



Quantcast