Las frases más certeras de Gómez

Las frases más certeras de Gómez

person access_timeJul 18, 2018 show_chart803 Vistas chatComentarios

El seleccionador de Panamá en el Mundial de Rusia 2018, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, se despidió este martes de la afición de este país mediante una carta publicada por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). Pero siempre recordaremos sus frases más resaltantes durante su  trabajo con la selección de Panamá. Entre ella están:

1. "Nunca jamás me había sentido tan decepcionado, honestamente, pensé en retirarme de este deporte. Es la primera vez que me pasa algo así", opinó luego del horrible arbitraje de Mark Geiger en Copa Oro.

2. "No puedo permitir que en mi casa, con los panameños, con mi selección, vengan a decir que somos ladrones y que le hemos robado el partido en Honduras", dijo Gómez tras un careo con Jorge Luis Pinto durante la Copa Centroamericana.

3. "Estoy muy berraco", decía Gómez cada vez que la selección no sacaba un buen resultado.

4. "A ustedes les falta huevo, miren a su familia y a las gradas. ¿Van a hacer lo mismo que en las eliminatorias de Brasil?", afirmó el timonel en el descanso del Panamá vs. Costa Rica.

5. "Es muy difícil dirigir porque mucha gente acá cree que Panamá es Brasil o Alemania. Muchos periodistas de acá creen que son brasileros, argentinos, españoles, alemanes en su forma de hablar, pero son muy novatos", manifestó Gómez en otra más de sus diferencias con la prensa.

6. "Así como ustedes los periodistas, que no se quieren todos, nosotros que somos una familia y nos queremos, también nos unimos al capitán de la selección y lo vamos a apoyar. No vamos a hablar más con la prensa", dijo el colombiano, tras el encontronazo de Baloy con un periodista.

7. "Panamá tiene que ir al mundial a aprender", era la frase favorita de Gómez después de clasificar a Panamá a su primer mundial.

8. "De los 31 equipos, todos quieren quedar con Panamá. Panamá está aquí creciendo y es la cenicienta", explicó el técnico previo al sorteo.

9. "Quedamos de último, sí. ¿Pero el peor equipo? Hay que empezar a comparar otras cosas. No se puede decir que fuimos el peor equipo de esa forma", explicó molesto "El Bolillo" después del partido ante Túnez en la Copa del Mundo.

10. "A veces es difícil mover el pie, en donde se pone el corazón, y es lo que me pasa a mí con la selección de Panamá, donde he puesto mi corazón, trabajo y empeño por lograr un sueño en el que me metí con todos los panameños el 15 de febrero de 2014. No es más que un hasta luego", precisó Gómez en su carta de despedida.



Quantcast