La UEFA estudia una posible sanción a Cristiano

La UEFA estudia una posible sanción a Cristiano

person access_timeMar 18, 2019 show_chart684 Vistas chatComentarios

La UEFA ha abierto una investigación a Cristiano Ronaldo por su gesto del pasado 12 de marzo en la vuelta de los octavos de la Champions ante el Atlético de Madrid.

De esta manera el portugués imitó al final del partido ante el Atlético el gesto de Simeone en la ida de octavos de la Champions. El técnico fue sancionado con 20.000 euros.

Asimismo la decisión sobre una posible sanción al portugués llegará el próximo 21 de marzo, según ha anunciado la porpia web de UEFA.

Tras una investigación disciplinaria  se ha abierto procedimientos disciplinarios tras la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones entre Juventus Football Club y Club Atlético de Madrid, jugado el 12 de marzo en Italia.

Cargos contra el Juventus Football Club:

Conducta indebida del jugador cristiano ronaldo - art. 11 (2) (b) y el art. 11 (2) (d) del Reglamento Disciplinario de la UEFA.

En ese sentido a Cristiano se le acusa de “conducta ofensiva o que viola las reglas básicas del comportamiento decente” y “conducta que infunde mala reputación al fútbol y a la UEFA en particular”.



Quantcast