La Selección panameña lista para participar en Campeonato Centroamericano 2017

La Selección panameña lista para participar en Campeonato Centroamericano 2017

person access_timeJun 16, 2017 show_chart1071 Vistas chatComentarios

La selección Femenina de Panamá Sub-20 estará en suelo nicaragüense para participar en el Campeonato Centroamericano 2017 el cual concede dos puestos para el pre-mundial de la categoría.

La selección panameña, llegará a Managua de ahí tomarán un bus hasta la ciudad de Estelí que es donde se realizará este torneo. Tres horas tomará llegar hasta el lugar donde está el hotel de concentración en esta ciudad conocida como "Diamante de las Segovias".

El torneo contará con la participación de seis selecciones de Centroamérica las cuales están divididas en dos grupos de tres equipos. En el Grupo A están Nicaragua, Costa Rica y Belice, mientras que en el grupo B se encuentran Panamá, Honduras y El Salvador.

Cada una de las selecciones jugará dos partidos en lo que es la ronda de grupos y los dos que más puntos obtengan avanzarán a la siguiente ronda.

La ronda final, se estará jugando del Grupo B y el segundo lugar del Grupo A y el otro encuentro será entre el Ganador del Grupo A con el segundo del Grupo B, los dos equipos que ganen sus partidos pasarán automáticamente al pre-Mundial de CONCACAF.



Quantcast