La Selección Nacional volvió a los entrenamientos

La Selección Nacional volvió a los entrenamientos

person access_timeMar 1, 2019 show_chart897 Vistas chatComentarios

Con el propósito de observar jugadores que puedan formar parte del equipo que viajará a Portugal para enfrentar a Brasil en partido amistoso, el técnico de la selección nacional, Julio César Dely Valdés, inició su segundo microciclo de trabajos.

Si bien es cierto, Dely Valdés, quien en principio ha sido designado como técnico nacional para el encuentro ante los brasileños, llamó a un grupo de 26 jugadores, en su mayoría Sub-22, con quienes trabajará, a partir de hoy y hasta el miércoles 6 de marzo.

Para Dely es importante ir trabajando a los jugadores menores de 22 años pues este año Panamá tiene el compromiso de participar en los XVIII Juegos Deportivos Panamericanos de Lima, Perú, y es necesario armar dicho equipo con los jugadores del ámbito local, a los que se suman aquellos que superan esa edad y que podrían ser utilizados en el amistoso ante Brasil, así como en Copa Oro de CONCACAF.

El entrenamiento de hoy se centró inicialmente en la parte física donde el preparador físico Alejandro Cortés trabajó con los jugadores por espacio de 45 minutos; posteriormente se trabajó con balón haciendo énfasis en espacios reducidos, posesión del esférico, mientras que los porteros trabajaban aparte con el preparador de arqueros Gaspar Pérez.

Al fnal del entrenamiento, Julio Dely conversó en conferencia de prensa con los medios que se dieron cita al primer entrenamiento de este segundo microciclo.

"Nosotros habíamos dicho ya que para este partido ante Brasil vamos a contar con los jugadores de afuera pero que sí iban a viajar dos o tres de aquí de Panamá y que más que nada los microciclos que estamos haciendo en Panamá era activar a la selección Sub-22 que competirá en julio", comentó Dely Valdés.

 



Quantcast