La selección de Perú ya está en suelo panameño

La selección de Perú ya está en suelo panameño

person access_timeMay 31, 2013 show_chart1407 Vistas chatComentarios
Ya están en suelo panameño, la selección de Perú, para  enfrentarse en su partido amistoso con , con los canaleros el sábado en preparación para los choques con Ecuador y Colombia en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Nos enteramos que la selección está alojada en el hotel Radisson Summit Hotel & Golf.

Los Blanquirojos, se prepara para enfrentar a la Roja, con todo aunque es un partido amistoso destacaron que lo tomaran con seriedad. Igualmente el  técnico de la selección canalera  Julio Dely Valdés, destaco que para el todo los juegos son importantes y  los jugamos con responsabilidad.

Ya la selección hizo su entrenamiento en el campo del Rommel Fernández y se han ido adaptando al clima tropical que es muy similar al de Barranquilla y eso ayudará a los muchachos, no solamente por el juego, sino sobre todo por el entrenamiento en dos horarios diferentes.

 “Lo que nos motivó fue que Panamá tiene un clima muy parecido a Colombia y por esa razón vinimos. Sabemos que tenemos un compromiso fuerte con Colombia, por lo que debemos hacer los mejor posible”, apuntó el timonel.

El partido está previsto para el día sábado 1 de junio en el estadio Rommel Fernández 3:00 p.m
 


Quantcast