La selección de Panamá viajó hacia Estados Unidos

La selección de Panamá viajó hacia Estados Unidos

person access_timeJan 25, 2019 show_chart1087 Vistas chatComentarios

Para afrontar el domingo 27 su primer partido de 2019 frente a su similar estadounidense, la selección de Panamá viajó este jueves hacia Estados Unidos.

Cabe señalar que en lo que va de la era del entrenador Gary Stempel al frente de la selección, la roja centroamericana ha caído frente a Venezuela, Japón, Honduras y Ecuador. Panamá solo ha rescatado un empate contra Corea del Sur.

De esta manera, el técnico interino, Gary Stempel, señaló que tiene un grupo de jugadores jóvenes y que sueñan con ganarse un cupo para estar entre los posibles llamados a contiendas internacionales próximas.

Asimismo, el combinado panameño, previo a su viaje, tuvo dos partidos de fogueo con Costa del Este y Árabe Unido de Colón, equipos de la LPF que hacen su pretemporada, perdiendo el primer (1-2) y empatando el segundo (1-1).

Por su parte, el equipo nacional llega a este choque amistoso contra los estadounidenses solo con dos figuras que estuvieron en el grupo que fuera al Mundial de Rusia 2018, el zaguero Fidel Escobar, ex del Red Bulls de Nueva York, y el atacante Abdiel Arroyo, quien tuvo su paso por el Deportivo Santa Clara del fútbol portugués.

Al respecto, el entrenador sostuvo “Son 18 jugadores, para muchos de los cuales es su primera oportunidad en la selección, muchos están cumpliendo un sueño junto a sus familias y ojalá alguno de estos jugadores pueda pelear para una eliminatoria”.

De igual forma, agregó “La idea es darle la oportunidad a jugadores nuevos y que puedan mostrarse”.

 



Quantcast