La sele panameña ya está en Oslo

La sele panameña ya está en Oslo

person access_timeJun 4, 2018 show_chart1104 Vistas chatComentarios

Finalmente, la Selección de Fútbol de Panamá llegó a Noruega específicamente a la ciudad de Oslo a las 2:00 a.m., hora de Panamá, y 9:00 a.m. en Noruega.

Al llegar se instalaron en el hotel Radisson BLU, donde estarán hasta después de enfrentarse con Noruega el próximo miércoles 6 de junio, en el Ullevaal Stadion, la casa del Vålerenga Oslo IF y de la selección de fútbol “vikinga”. Además la aerolínea Luftansa  los recibió con un motivador mensaje. Sosteniendo la bandera de nuestro país.

De hecho, el último juego de preparación de la selección canalera está programado para el mediodía, hora panameña, 7:00 p.m. en Oslo.

Asimismo, sin tiempo que perder los jugadores de la sele realizaron su primer entrenamiento en Noruega a las 9:30 a.m., hora de Panamá, 4:30 en Oslo. Dicho entrenamiento comenzó con una rutina de estiramientos, luego trabajaron a ritmo de tocar y mover, toques en espacio reducido, dominio y devolución del balón con la cabeza.

Por el contrario se conoce que Alberto Quintero trabajó de manera diferenciada con el Kinesiólogo Juan Carlos Andrión, debido al extenuante viaje desde Panamá a Oslo.

Fue el primer entrenamiento luego de una travesía de al menos 11 horas para volver a poner a los jugadores en calor, tras un vuelo de ocho horas de Nueva York a Fráncfort, Alemania, y de ahí a Oslo, la capital de Noruega.

Luego de la práctica, la plantilla de selección quedó completa y lista para encarar su primer mundial con la llegada del portero Jaime Penedo. Por lo que empiezan a respirar aires mundialistas. Y cada vez son menos los días para enfrentarse en el Mundial de Rusia.

El partido será transmitido por RPC y Telemetro, con todos los detalles previos desde las 11 de la mañana y los informes de nuestro enviado especial, Edgardo Vidal, y el pitazo inicial será a las 12 del mediodía hora panameña.

 



Quantcast