La roja se prepara para el partido amistoso

La roja se prepara para el partido amistoso

person access_timeJan 10, 2019 show_chart907 Vistas chatComentarios

La Roja enfrenta a Estados Unidos el 27 de enero en Arizona a las 8:00 p.m. en un amistoso, su primer partido de este año.

De esta manera Gary Stempel pide a sus dirigidos jugar con rapidez, con uno y dos toques, que los jugadores tengan velocidad dentro en la cancha, en eso coinciden el central taurino Jan Carlos Vargas y el mediocampista Omar Browne del CAI.

En ese sentido el defensa central taurino Jan Carlos Vargas es uno de los pocos jugadores convocados por Gary Stempel, que ya ha enfrentado a una selección de Estados Unidos.

Asimismo Vargas es uno de los convocados con mayor experiencia en la selección, ya enfrentó a Estados Unidos en la pasada Copa Oro 2017, donde jugó como central juntó a Roberto Chen y empató el partido 1-1.

Por su parte Vargas dijo, "Nadie tiene un puesto seguro aquí (selección), hay que seguir trabajando para ganárselo".

Para Vargas, el partido ante Estados Unidos es importante, hay que salir a ganarlo, "el resultado será muy importante", dijo, pero reiteró que lo primero es ganarse un cupo en la selección.

Cabe señalar que la selección nacional ha sufrido mucho en materia de resultados, le cuesta ganar y eso quedó en evidencia en el 2018, solo pudo lograr un triunfo y fue ante Trinidad y Tobago por 1-0.

Además otro que añadió que se siente con más confianza es Browne, quien admitió que ante Ecuador en el pasado juego hubo ansias.

 



Quantcast