La Prensa Panameña no confía en la remontada como local

La Prensa Panameña no confía en la remontada como local

person access_timeNov 11, 2018 show_chart991 Vistas chatComentarios

Los principales diarios panameños consideraron hoy un "balde de agua fría" la derrota del seleccionado femenil de Panamá, que el jueves perdió 4-0 en partido de ida de "repesca" ante la selección de Argentina.

El diario panameño "La Prensa" calificó en su portada de "dolorosa" la derrota del primer juego de "repesca", en espera del segundo encuentro que se disputará el próximo 13 de noviembre en el estadio "Rommel Fernández" de la Ciudad de Panamá.

De esta manera el matutino "La Estrella" reconoció en su portada la contundencia de la selección "albiceleste" durante el primer partido jugado en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Sarandí en la Gran Buenos Aires.

De igual forma "La Prensa" comentó que pese al coraje que mostraron las guerreras panameñas, al final se derrumbaron frente al oponente argentino.

El diario rescató no obstante el penal atajado al minuto 9 por la portera panameña, Yenith Bailey, a la capitana de la escuadra argentina, Estefania Banini.

Por su parte, para el periódico "Mi Diario" se esfuman las posibilidades del equipo de Panamá, tras un partido en que al final se bajaron los brazos.

Cabe señalar que el diario "El Panamá América" tituló por su parte "A remontar",  en la portada y resumió en una crónica que el conjunto panameño mejoró en el segundo tiempo del partido, pero en 6 minutos echó por la borda todo ante Argentina.

De hecho Consideró que la selección de Panamá se vio mejor en el segundo tiempo del encuentro, aunque sin claridad a la ofensiva.

Además con el resultado del partido de ida aleja las posibilidades de clasificación al Mundial Femenino de Fútbol de Francia 2019.



Te puede interesar ..

Quantcast