La Panamá Flag League está preparada para iniciar

La Panamá Flag League está preparada para iniciar

person access_timeSep 21, 2017 show_chart1167 Vistas chatComentarios

Este sábado 30 de septiembre se estará dando inicio a la decimotercera temporada de Panamá Flag League (PFL), con la participación de 20 equipos y un total del 700 jugadores.

La inauguración se realizará en el estadio Luis ‘Cascarita' Tapia a las 8:00 pm, donde se estará llevando a cabo un encuentro de exhibición entre los atletas de Olimpiadas Especiales enfrentándose a la Selección Masculina de Flag Football, previo a los dos encuentros oficiales de la Liga.

En este evento, se estuvo presentado el video promocional que estará apoyando a la ahijada de PFL, la pequeña Ana Lucía Moreno, para la carrera ‘Relevo por la Vida’ de Fanlyc, que será los días 14 y 15 de octubre.

Sumado a esto, se estará realizando por parte de la PFL conjuntamente con Costa Recicla, un programa de reciclaje Billy Luck, donde se estará incentivando a la gente a conocer cuál es el mejor uso o manejo de las latas entre los jugadores y el público en general.

Asimismo, se recordó también que Panamá será la sede del Mundial Flag Football que se realizará en agosto de 2018 donde 16 paises se darán cita en nuestro país.



Quantcast