La Juventus golea y vuelve al liderato

La Juventus golea y vuelve al liderato

person access_timeSep 21, 2016 show_chart565 Vistas chatComentarios

Luego de un inicio de temporada irregular, finalmente la Juventus volvió a su puesto habitual y ese es la cima de la Serie A, o por lo menos ha sido así en los últimos cinco torneos. Sin embargo en la presente campaña tuvo que esperar hasta la quinta jornada para ser líder nuevamente gracias a una goleada que lo propinó al Cagliari por 4-0.

Durante los 90 minutos de juego solo hubo un equipo y ese el “bianconeri”, quien desde el primer minuto buscó el gol. El defensa Daniee Rugani abrió la lata goleadora luego de aprovechar una jugada personal de Higuaín, quien se encargaría de empujar el 2-0 en el 32’ de la primera parte.

Seis minutos después del gol del “Pipita”, Dani Alves anotaría un golazo desde fuera del área y ya terminada de enterrar las aspiraciones del equipo visitante, que se marchó al descanso con un 3-0 en contra.

A ocho minutos de acabar el juego, Lemina completó la goleada y marcó el 4-0 definitivo con el cual la Juventus vuelve a la cima de la Serie A. Este encuentro también sirvió para confirmar el buen momento en que se encuentra Higuaín y el debut de Alves como anotador con el equipo de Turin.



Quantcast