La jornada hípica de hoy viene con un buen acumulado

La jornada hípica de hoy viene con un buen acumulado

person access_timeApr 6, 2019 show_chart1798 Vistas chatComentarios

El hipódromo Presidente Remón ofrece hoy una jornada que promete dividendos halagadores. Los eventos locales comenzarán a las 2:10 pm, se complementan con pruebas internacionales, en escenarios de hipódromos en Estados Unidos y Sudamérica.

Parece que ‘Gift Of Friends' (8) tuviera las cosas a su favor, pero antes, tendrá que deshacerse de ‘Catuay' (6), que presenta cambio de monta, y ‘María Bandida' (9), en una distancia de mil metros.

También ‘La Canela' (3), que está corriendo bastante parejo, tendrá como enemigas a ‘To Be Or Not To Be' (8), también con carreras recientes recomendables, en el quinto y sexto evento.

‘Alamo' (3) con la primera opción sobre ‘Ok Ruth' (5) y ‘A.P. Rebel (8), que pese a la gabela de 15-1, viene de otra agrupación, se enfrentarán en la Quinta Serie de 1000 metros.

La tercera carrera reune a un grupo de yeguas de la Octava Serie, en distancia de mil metros.

Sin embargo, la carrera más llamativa será cuando ‘Kid Cimmaron' (6), ganador de sus tres últimas presentaciones, tendrá que extenderse a fondo para imponerse sobre ‘Chichimae' (7) y ‘Strong Gold' (4).

Para hoy hay un buen acumulado de 6 mil 194 dólares con 40 centavos, que al unirse al fondo que resulte de las apuestas, debe proporcionar un excelente dividendo.



Quantcast