La final de la Copa Confederaciones será entre chilenos y alemanes

La final de la Copa Confederaciones será entre chilenos y alemanes

person access_timeJul 2, 2017 show_chart1142 Vistas chatComentarios

En este enfrentamiento, ambas selecciones tienes grandes aspiraciones con esta Copa Confederaciones, Chile por su parte busca su tercer título internacional con esta selección, mientras que los alemanes buscarán ratificar lo hecho por los jóvenes de la Sub-21.

Estas dos selecciones se han enfrentado en esta competencia con anterioridad, en esa oportunidad los chilenos fueron más superiores con una actuación excelente de Alexis Sánchez, pero igual ese partido terminó empatado.

A los chilenos les gusta atacar y presionar en todo el terreno, esto Alemania lo sabe muy bien debido a que lo pasaron muy mal cuando se enfrentaron a la Roja. Los chilenos, tuvieron el dominio total del encuentro en aquella oportunidad, Alemania tuvo un respiro y logró marcar el empate.

Ahora ambos equipos han demostrado otra calidad de fútbol, sobre todo los alemanes que vienen de menos a más. Los chilenos si han mantenido el ritmo pese a que no han ganado ninguno de los últimos tres partidos de la competencia a Portugal la eliminaron en las semifinales en la tanda de penales.

Alemania actualmente es la campeona del mundo, pero no intimida a la selección chilena que buscará alargar su racha de ganar títulos luego de vencer en dos oportunidades y quedar campeones de la Copa América.



Quantcast