La Federación Panameña de Fútbol tiene nuevo presidente

La Federación Panameña de Fútbol tiene nuevo presidente

person access_timeMay 11, 2019 show_chart1011 Vistas chatComentarios

Tras realizarse la noche de este viernes las elecciones en las que se eligió el nuevo Comité Ejecutivo que regirá el ente federado por los próximos cuatro años, Manuel Arias fue electo presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Aunque Tauro FC y la Liga Nacional de Ascenso no pudieron ejercer el derecho a voto pues no realizaron sus elecciones internas en el tiempo estipulado por el calendario electoral de FEPAFUT.

En ese sentido, en estas elecciones participaron las once Ligas Provinciales que componen la FEPAFUT, así como ocho de los diez clubes de la Liga Panameña de Fútbol.

De igual forma Santa Gema FC tampoco pudo votar debido a que previamente fue desafiliado por exclusión como miembro del ente federado.

De esta manera, el nuevo presidente de FEPAFUT estará acompañado en el Comité Ejecutivo por Fernando Arce y Pedro Adán Gordón, como primer y segundo vicepresidentes, respectivamente; Éric Calderón, como subtesorero, Oguel Suero, fiscal, y Carlos González, Julián Batista y Juan Carlos Barreiro, como vocales.

Darinel Espino será el nuevo tesorero.



Quantcast