La cartelera de hoy un total de ocho carreras

La cartelera de hoy un total de ocho carreras

person access_timeSep 27, 2018 show_chart664 Vistas chatComentarios

Se dará comienzo a cuatro cartillas de la presente semana, las cuales incluyen las últimas del mes de septiembre de la presente temporada hípica del Hipódromo Presidente Remón, con la programación vespertina nocturna de la fecha.

El día de hoy, se estará celebrando la reunión número 123, cartelera que incluye un total de ocho balanceadas carreras, dando inicio a las 4:45 p.m., con el presagio de cerrados duelos de recta final en la mayoría de eventos.

De esta manera, las gabelas asignadas y opiniones de los entendidos se inclinan hacia el tordillo criollo ‘Angel Forever' (Wigberto Ramos), el norteamericano ‘Charly Po' (Maguel Jaén) y el colorado estadounidense ‘Charlie Po' (Ameth González).

Otros equinos que bien pueden cruzar el disco de las sentencias por delante son: ‘El Gran Ciudadano' (José E. Morelos), ‘Granizo' (Luis G. Rentería) y ‘E.D.K. Moctezuma' (José L. Rodríguez).

‘Angel Forever', como la primera opción, saldrá en busca de su décimo octavo triunfo, en la pista del Hipódromo Remón.

Sin embargo, debido a lo balanceado del lote, no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los participantes.

Es decir, que la cita ecuestre presenta seis agrupaciones de ejemplares alojados en las clasificaciones de series, y dos eventos condicionales, donde siete pruebas se correrán sobre tendidos de 1,100 metros y la restante en 1,000.

Por su parte, tres deserciones se habían reportado posterior al pesaje de los ejemplares, siendo ellos: ‘Gran Tomcat' y ‘Simmardbulet', que participaban en el primer evento, y ‘Maquiavela', que estaba matriculada para el tercero.

De igual forma, los apostadores fijarán la mira en la jugada del Win Six, dado su alto acumulado de $27,427.90, cuyo objetivo principal será lograr el solitario acierto de las seis llaves válidas de la jugada.



Quantcast