Kylian Mbappé lucirá el dorsal ‘7’

Kylian Mbappé lucirá el dorsal ‘7’

person access_timeJul 27, 2018 show_chart1832 Vistas chatComentarios

El París Saint-Germain sabe del diamante que tiene entre sus manos, y por eso mismo, siguen otorgándole privilegios dentro del equipo. La estrella Kylian Mbappé lucirá el dorsal ‘7’ la próxima temporada, después de realizar un sensacional Mundial con Francia que le ha permitido coronarse como Campeón del Mundo.

El joven francés (19 años) lucirá un número de mayor importancia en la plantilla, en un claro guiño por parte del PSG hacia su estrella.

El campeón de la Ligue 1 anunció el nuevo dorsal de Mbappé difundiendo un vídeo por las redes sociales, en el que se puede leer la frase “el futuro es ahora” junto con el ‘7’ y el hastag, #K7lian.

El PSG ha desembolsado los 180 millones de euros que acordaron con el Mónaco, después de llegar a un acuerdo en forma de cesión el pasado año con el club monegasco y de esta forma, poder cumplir el fair play financiero.

Es importante saber que, el Paris Saint-Germain Football Club, conocido popularmente como Paris Saint-Germain o por su sigla PSG, es un club de fútbol profesional con sede en París, Francia. El club fue fundado el 12 de agosto de 1970 gracias a la fusión del Paris Football Club y el Stade Saint-Germain.

Fundado el 12 de agosto de 1970, después de la fusión de los equipos Paris Football Club (fundado en 1969 y, más tarde, escindido del PSG, formándose como nuevo equipo) y el Stade Saint-Germain (fundado en 1904), el renombrado como París Saint-Germain Football Club representó tanto a la ciudad de París como a la cercana comuna de Saint-Germain-en-Laye.

El Paris Saint-Germain jugó, principalmente, de color blanco hasta 1970.Sin embargo, tras la fusión el PSG adoptó los colores rojo y azul de París junto con líneas blancas del Stade Saint-Germain. La primera camisa del PSG en 1970 fue de color rojo con pantalón blanco y medias azules.



Quantcast