Juventus está en la final de la Liga de Campeones

Juventus está en la final de la Liga de Campeones

person access_timeMay 10, 2017 show_chart932 Vistas chatComentarios

El equipo italiano la Juventus logró clasificarse a la final de la Liga de Campeones, con una extraordinaria actuación del brasileño Dani Alves, la ‘Juve’ ganó el encuentro 2 goles a 1 en su estadio al Mónaco quienes buscaban un milagro porque en su terreno perdieron 2 – 0.

Ya el conjunto Italiano tiene un puesto ganado en la final que se efectuará  el 3 de junio en Cardiff. Ahora solo resta esperar el ganador del segundo puesto que se definirá entre el Real Madrid actuales campeones y el Atlético Madrid quienes están en desventaja porque perdieron 3-0 el partido de ida.

El juego tenía un excelente ambiente, el Juventus Stadium estaba repleto de pura alegría y emoción debido a que su equipo pasaría a otra final luego de haberle ganado a la sorpresa del torneo el Mónaco.

El primero en macar fue Mario Mandzukic en el minuto 33, producto de un mal rechace de su compatriota Danijel Subasic, luego de que Dani Alves diera un pase.

Luego en el minuto 44 del encuentro Dani Alves en una excelente jugada logró rematar con una volea que fue directo al arco y se incrustó en las redes. En el 69 llegó el gol de la honra de Kylian Mbappé quien marcó por parte del Mónaco.



Quantcast