Jorge Dely Valdés buscará corregir ciertas fallas

Jorge Dely Valdés buscará corregir ciertas fallas

person access_timeJan 9, 2019 show_chart1043 Vistas chatComentarios

Jorge Dely Valdés, quien es  el técnico de la selección nacional sub-20, indicó que en este inicio de año se buscará corregir ciertas fallas durante los trabajos de preparación para la próxima Copa Mundial Sub-20 de Polonia 2019, a disputarse entre el 23 de mayo y 15 de junio.

Si bien es cierto, el equipo tuvo su segundo día de entrenamientos ayer en el “Cascarita” Tapia.

“Hay que esperar hasta el 24 de febrero, cuando se haga el sorteo (del mundial), y ya cuando tengamos a los rivales de nuestro grupo (empezaremos a) trabajar con base en eso”, sostuvo Dely.

Indicó que cuando se conozca a los rivales, se empezará a estudiar sus virtudes “para ver dónde le podemos hacer daño”. “Es algo (el sorteo) que hay que esperar porque no sabemos el rival, pero sí estamos corrigiendo cosas durante estos tres días que vamos a tener en el inicio de este año, de lo que vimos en el premundial”, señaló.

El lugar elegido para el sorteo de la fase de grupos es el Gdynia Arena, uno de los recintos multifuncionales más modernos de Polonia. La selección juvenil actual tiene el reto de lograr meterse en octavos de final, un objetivo que no se ha conseguido en las cinco participaciones anteriores.

Cabe mencionar que el técnico Jorge Dely es un exfutbolista panameño, hermano de los también futbolistas Julio César Dely Valdés y Armando Dely Valdés.

Debutó futbolísticamente en el Deportivo Paraguayo de Argentina, donde marcó 28 goles, por lo que fue fichado por el Porvenir al año siguiente. Pero en esta ocasión no lo acompañó el éxito de la campaña anterior y en 1990 fichó por el Club Nacional de Montevideo.

 



Quantcast