John Pittí sueña con representar a Panamá en el Mundial de Rusia 2018

John Pittí sueña con representar a Panamá en el Mundial de Rusia 2018

person access_timeSep 13, 2017 show_chart2827 Vistas chatComentarios

Uno de los árbitros pre-seleccionados por parte de la CONCACAF, para estar presente en el Mundial de Rusia 2018 es John Pittí, debido a su determinación y actuación internacional.

Hace poco, en las eliminatorias del hexagonal de CONCACAF estuvo activo y ahora se está preparando para viajar hasta la India donde estará pitando en la Copa del Mundo Sub-17 de la FIFA que se realizará en ese país.

Con esta participación, será la tercera vez que está presente en un Mundial juvenil, debido a que estuvo en el Sub-20 de Nueva Zelanda 2015 y en Corea Del Sur 2017, estuvo en la parte del Video Arbitraje-VAR.

Es por esto, que Pittí sueña con poder ser el primer panameño en pitar un Mundial de la máxima cita de este deporte y hacer historia para Panamá, dejando el nombre del país por todo lo alto.

Para finalizar dijo, “Sigo enfocado y motivado. Ha sido un trabajo continuo. El proceso a Rusia 2018 está en su etapa definitiva, por lo que cada oportunidad, partido, seminario es indispensable para estar entre los seleccionados a la fiesta grande del fútbol”.



Quantcast