Johan Camargo hará historia esta noche

Johan Camargo hará historia esta noche

person access_timeOct 4, 2018 show_chart1079 Vistas chatComentarios

Johan Camargo, quien ayudó a los Bravos a coronarse campeones de la División Este de la Liga Nacional, tendrá su primera postemporada enfrentándose a los Dodgers de Los Ángeles, uno de los equipos más consistentes del Viejo Circuito, coronado por sexta campaña consecutiva con el título de la División Oeste.

En ese sentido, se convertirá en el vigésimo primer panameño en jugar un partido de postemporada en las Grandes Ligas, cuando Johan Camargo se ubique esta noche sobre el terreno del Dodgers Stadium.

Por su parte, el tercera base de los Bravos de Atlanta se unirá a un selecto club de peloteros panameños que tuvieron acción en los partidos del octubre beisbolístico estadounidense.

Cabe señalar que los panameños Héctor López (Yanquis), Gil Gonzalo Garrido (Atlanta), Allan Lewis (Oakland), Rod Carew (Minnesota y Angelinos), Manny Sanguillén (Pittsburgh), Ben Oglivie (Milwaukee), Omar Moreno (Pittsburgh), Juan Berenguer (Minnesota), Roberto Kelly (Dodgers, Seattle y Texas), Olmedo Sáenz (Oakland y Dodgers), Mariano Rivera (Yanquis), Rubén Rivera (Yanquis y San Diego), Ramiro Mendoza (Yanquis y Boston), Einar Díaz (Cleveland), Carlos Lee (Medias Blancas), Carlos Ruiz (Filis y Dodgers), Manny Corpas (Colorado) y Rubén Tejada (Mets de Nueva York), destacan en este prestigioso listado.

De esta manera, Johan Valentín Camargo Ramos (nacido el 13 de diciembre de 1993) es un infielder panameño de béisbol profesional que juega para los Atlanta Braves de las Grandes Ligas.

Camargo firmó con los Bravos de Atlanta a los 16 años de edad en julio de 2010. Después de perderse la temporada 2011, hizo su debut profesional en 2012 con los DSL Braves. En 2013 jugó con los Danville Braves de la liga de novatos, donde registró promedio de bateo de .294 en 57 juegos.

Camargo fue llamado rápidamente por los Bravos desde los Gwinnett Braves de Clase AAA el 11 de abril de 2017, logrando debutar en Grandes Ligas esa misma noche.

Conectó su primer cuadrangular el 9 de julio, contra el lanzador de los Nacionales de Washington, Matt Grace.



Quantcast