Joe Hart explica su marcha del City

Joe Hart explica su marcha del City

person access_timeSep 16, 2016 show_chart1038 Vistas chatComentarios

El que fuera el portero titular del Manchester City durante los últimos años, Joe Hart, hoy en día defiende los colores del Torino de la Serie A, pues no entraba en los planes de Josep Guardiola y prefirió buscar un nuevo reto en su carrera, por ello reveló cuál fue su principal motivo para emprender esta impensada aventura a Italia.

Desde el primer momento en que Guardiola tomó el mando del City, se hizo evidente que no era un gran seguidor de Hart, y que se vislumbraba una etapa donde el portero titular de la selección de Inglaterra iba a ser suplente.

Ante esto, el mismo Hart decidió cambiar de aires pero lo sorprendente es que tenía ofertas de la Premier League, para fichar por el Everton e incluso se le vinculó con el Arsenal, pero finalmente optó por irse a Italia.

Un portero del cartel de Hart se espera que fichara por un equipo como la Juventus o Inter, pues son de los más exitosos y los que pudieran ofrecerle un importante contrato, pero de forma sorprendente prefirió irse al Torino, equipo con el cual “quiso aprovechar la oportunidad”.

Para el cancerbero británico, esta migración forma parte del fútbol y que está emocionado por jugar en la Serie A. Por ahora está de préstamo por un año, por lo que todavía no está claro si permanecerá permanentemente en ese país.



Quantcast