Jesús

Jesús "Chuíto" González jugará en amistoso con Venezuela

person access_timeAug 30, 2018 show_chart940 Vistas chatComentarios

Con miras al partido amistoso que sostendrá la selección istmeña ante Venezuela el 11 de septiembre en el Rommel Fernández, el técnico interino de la Selección de Fútbol de Panamá, Gary Stempel, convocó al mediocampista del Tauro Fútbol Club Jesús "Chuíto" González para reemplazar al colonense Édgar Yoel Bárcenas.

Bárcenas, de 24 años, viene de tener una gran actuación el pasado fin de semana, al anotar un doblete y dar una asistencia en la victoria de su equipo (4-2) ante el Córdoba, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga 123 (segunda categoría) de España.

Si bien es cierto, este llamado de González se dio, luego de que el Real Oviedo, conjunto de la segunda división de España, pidió a la Fepafut no tomar en cuenta al volante panameño para el compromiso frente a la Vinotinto.

Por tal razón, su rendimiento en ese juego le valió para ser candidato a ser escogido como el mejor jugador de la jornada.

Cabe resaltar que el encuentro ante Venezuela será el primer partido del onceno nacional con miras al proceso eliminatorio para el Mundial de Catar 2022. En tanto, el 12 de octubre el onceno nacional enfrentará a Japón.

Panamá culminó su participación en el mundial en el último lugar del grupo G sin conocer la victoria y como el equipo con más goles recibidos (11 en total) en la primera fase tras caer 3-0 ante Bélgica, 6-1 con Inglaterra y 1-2 frente a Túnez.

El cotejo frente al combinado mundialista, que se llevará a cabo en Ciudad de Panamá, será el segundo partido de la Vinotinto una vez finalizada la Copa del Mundo Rusia 2018. Ya que antes Venezuela jugará el 7 de septiembre en Miami frente a Colombia, que avanzó este jueves a octavos de final del mundial.



Quantcast