James Rodríguez se va cedido al Bayern de Múnich

James Rodríguez se va cedido al Bayern de Múnich

person access_timeJul 12, 2017 show_chart1323 Vistas chatComentarios

El colombiano James Rodríguez, estará defendiendo la camiseta del Bayern de Múnich, en las próximas dos temporadas, debido a que pasará al conjunto Alemán cedido.

En la página web del conjunto blanco se puede ver el anuncio  ‘El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico'.

El Bayern de Múnich tiene el derecho de reservarse si quiere o no comprar al jugador al final del tiempo de cesión, esto lo dijo el conjunto español.

A través de las redes sociales, el jugador del Real Madrid se despidió de la fanaticada del conjunto blanco, donde recordó los mejores momentos que vivió en este equipo.

Con estas palabras se despidió  ‘Queridos madridistas; me embarga la gratitud. Tres años maravillosos vistiendo con orgullo esta camiseta. Llevo en el corazón su cariño. Éxitos'.

Con la llegada de James Rodríguez, sería el segundo colombiano en formar parte de las filas del Bayern, luego que Adolfo Valencia vistiera esta camiseta.



Quantcast