James Rodríguez recibió una oferta de Italia

James Rodríguez recibió una oferta de Italia

person access_timeSep 16, 2016 show_chart859 Vistas chatComentarios

Durante este pasado mercado de pases veraniego, el nombre de James Rodríguez figuraba entre las papeletas para ser cambiado con toda seguridad, pues el colombiano no goza de la confianza de Zidane en el Real Madrid, pero finalmente optó por seguir por lo menos una temporada más de blanco a pesar de que llegó a recibir una oferta formal del Inter.

Según la revista Sports Illustrated, el conjunto italiano le presentó esta propuesta al Real Madrid de manera formal, motivado por el nuevo capital asiático que ha inyectado una importante suma de dinero en los últimos años a las arcas del Inter.

El mismo jugador había confirmado en unas declaraciones que sabía que el club madridista había recibido una oferta importante por él, pero a pesar de ello su sueño es seguir en España y triunfar como madridista.

Durante este mercado se vinculó fuertemente al colombiano con equipos como la Juventus o Arsenal, que son de las pocas entidades que podrían llegar a ofrecer una suma de dinero importante al Madrid, tomando en cuenta que el mediocampista cafetero costó 80 millones.

Se trató de nada más y nada menos que 85 millones para seducir al equipo y sobre todo al colombiano, que adicionalmente iba tener un contrato de estrella en el Inter. 



Quantcast