James Rodríguez niega tener una mala relación con Niko Kovac

James Rodríguez niega tener una mala relación con Niko Kovac

person access_timeDec 21, 2018 show_chart1165 Vistas chatComentarios

El internacional colombiano James Rodríguez, sin mayor protagonismo durante su segunda temporada con el Bayern Múnich, dijo que decidirá su futuro en junio de 2019.

Asimismo, para Rodríguez sería ideal que el puesto fuera ocupado por "un técnico que tenga que experiencia con jugadores grandes", tras la salida del argentino José Néstor Pekerman en septiembre.

Con esto, la máxima estrella del fútbol colombiano se mostró ansioso por conocer el nombre del nuevo entrenador de la selección, cargo que ocupa temporalmente el técnico de la sub-20 Arturo Reyes.

Cabe señalar que Rodríguez fue cedido al Bayern Múnich durante el verano de 2017. El equipo alemán tiene la primera opción de compra de su pase -valorado en 42 millones de euros- al cabo de la temporada 2018/2019.

Por su parte, Rodríguez fue cuestionado sobre los rumores de un posible regreso al Real Madrid, club en el que jugó desde 2014 hasta 2017 y que sigue siendo dueño de sus derechos deportivos, "Tengo contrato con ellos (el Bayern Múnich) hasta junio y no puedo decir absolutamente nada. Ya en junio veremos", señaló el capitán de la selección de Colombia.

Además, James ha señalado que las decisiones del técnico croata Niko Kovac han impedido que tenga mayor relevancia en esta temporada, "No juego tanto con el nuevo entrenador y así no puedo prometer nada. Si tengo que irme porque no juego, entonces me iré", afirmó Rodríguez durante una visita a un club de seguidores del Bayern Múnich el 3 de diciembre.

De igual forma, descartó tener una mala relación con el entrenador. "Con Kovac no pasa absolutamente nada", remarcó.

 



Quantcast