James Rodríguez no fue convocado

James Rodríguez no fue convocado

person access_timeSep 9, 2016 show_chart934 Vistas chatComentarios

El calvario de James Rodríguez en el Real Madrid seguirá de igual forma, o por lo menos eso parece luego de que el técnico del conjunto blanco haya decidido no convocarlo para el encuentro de este sábado ante el Osasuna en el Santiago Bernabéu.

Zidane reveló que la razón es netamente muscular, pues el colombiano disputó los 90 minutos de los encuentros con la selección cafetera, correspondientes a las eliminatorias mundialistas de la Conmebol.

Para el entrenador francés el desgaste de los viajes y los 180 minutos que jugó Rodríguez, sumado a que solamente llegó a tiempo para un solo entrenamiento con sus compañeros del Real Madrid, es suficiente para darle descanso y se prepare para el próximo encuentro.

Pero James no es el único, pues Marcelo y Casemiro tampoco serán convocados para el encuentro ante el Osasuna, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Española.

El motivo por los cuales los brasileños tampoco jugarán es el mismo de James, así que Zidane tendrá que hacer un once inicial sin dos de sus jugadores titulares. Esta noticia llega en un momento donde el cafetero requiere de minutos de calidad para convencer a su entrenador, y que por ahora deberá esperar una semana más para hacerlo.



Quantcast