James Rodríguez lleva al Real Madrid a cuartos de final de la Copa de Rey

James Rodríguez lleva al Real Madrid a cuartos de final de la Copa de Rey

person access_timeJan 5, 2017 show_chart1071 Vistas chatComentarios

Fue un gran comienzo para los madridistas, pero decepcionante para el Sevilla. El equipo blanco va rumbo a los cuartos de final del torneo, acompañado del jugador colombiano James Rodríguez.

El colombiano volvió a reivindicar su figura con una actuación completa con el Real Madrid que goleó al Sevilla 3-0, poniendo un pie en los cuartos de final de la Copa del Rey. Además, extiende su récord de Zinedine Zidane a 38 partidos sin haber visto una derrota, pudiendo igualar al Barcelona de Luis Enrique Martínez.

El 2017 no pudo comenzar mejor en el Santiago Bernabéu con la jugada de James y el grupo de jugadores del Real Madrid. El colombiano encontró y no desaprovechó su oportunidad en este partido.

Por otro lado, el técnico argentino del cuadro andaluz quiso fortalecer la medular con el francés Steven N’Zonzi y Vicente Iborra y llenarlo de jugadores móviles, pero sucedió lo contrario, ante la presión del Real Madrid unida a la actitud tan competitiva en el cuadro hispalense, le dio el mando autoritario a los hombres de Zinedine Zidene, quienes a los dos minutos tuvieron una gran ocasión por medio de Álvaro Morata.



Quantcast