Jaime Penedo y Román Torres lideran votaciones

Jaime Penedo y Román Torres lideran votaciones

person access_timeDec 13, 2017 show_chart1568 Vistas chatComentarios

En las votaciones de los premios de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) destacan los panameños, quienes demuestran que en nuestro ADN está luchar por alcanzar las metas.

Los premios CONCACAF son un reconocimiento a los mejores jugadores, entrenadores y árbitros en los eventos femeninos y masculinos que tienen lugar en la región. En ese sentido, la fecha límite para votar es el día de hoy.

Asimismo, los premios honran a jugadores y logros en las competencias, así como, en torneos autorizados de CONCACAF, en los que participan selecciones nacionales de la Confederación, en todos los niveles.

De esta manera, el panameño Jaime ‘San Penedo’ Penedo (FC Dinamo Bucuresti (Rou) lidera las votaciones para mejor portero del año con un 43%. Es seguido de lejos por Guillermo Ochoa con un 26%, y el tercer lugar lo ocupa Keylor Navas con 12%.

Mientras que Román Torres, el central panameño que milita en el Seattle Sounders del fútbol profesional de los Estados Unidos, es el más votado en la categoría de mejor defensor.

Otras figuras nacionales que compiten en los premios de la CONCACAF son el técnico de la selección, Hernán Darío Gómez, quien está de segundo lugar con 13% en el premio a entrenador del año. Además, figuran Gabriel Torres, John Pittí, el mediocampista José González y Ernesto Sinclair.



Quantcast