Jaime Penedo y Armando Cooper se retiran del Dinamo Bucarest

Jaime Penedo y Armando Cooper se retiran del Dinamo Bucarest

person access_timeDec 12, 2018 show_chart1224 Vistas chatComentarios

Recientemente Jaime Penedo y Armando Cooper le dijeron adiós ayer al Dinamo Bucarest de Rumania. Ambos lo anunciaron en sus redes sociales, por lo que ya se unen a una larga lista de jugadores panameños desempleados.

Se sabe que el Dinamo Bucarest de Rumania es un club de fútbol de Rumania de la ciudad de Bucarest. Fue fundado el 14 de mayo de 1948 como parte de la sociedad deportiva CS Dinamo București, disputa sus partidos como local en el Stadionul Dinamo y juega en la Liga I de la liga rumana de fútbol.

Si bien es cierto, Penedo jugó tres temporadas con el Dinamo, fue titular en 75 partidos en todas las competiciones y se ganó una Copa de Liga rumana en la edición 2016-2017.

“Dos años y medios increíbles en un gran país como lo es Rumania, representando no solo a un club, sino a una afición realmente maravillosa. Me llevo conmigo muchos recuerdos de esta afición tan grande que siempre apoya al club, los derby, copa Ligii, en las buenas y en las malas ustedes siempre trasmiten ese amor y ese deseo de ver a su equipo ganar aman sus colores. Realmente los llevaré en mi corazón. Me quedo con lo grande y maravilloso que es este club en Rumania, con su ADN coraje y valentía. Me hubiera gustado completar el proyecto, pero hoy por hoy, es mejor partir. Gracias Dinamo Bucarest”, redactó el panameño en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Armando Cooper solo pasó 3 meses y medios con el Dinamo Bucarest y jugó 12 partidos, mucho más que los 3 que disputó con la Universidad de Chile en un semestre.

Sin embargo, el mal trago del racismo sufrido por Cooper y más algunas situaciones del camerino y la directiva del club, pudieron ser las razones del mutuo acuerdo de los panameños con el club de la Primera División de Rumania.

 



Quantcast