Jaime Penedo recibió homenaje

Jaime Penedo recibió homenaje

person access_timeMar 17, 2019 show_chart842 Vistas chatComentarios

Ayer el exarquero panameño de 37 años, Jaime Penedo, recibió un homenaje por parte de uno de sus exequipos, el Municipal de Guatemala.

Previo al encuentro entre el Municipal y  Cobán Imperial, en la jornada 13 del Torneo Clausura 2019 de Guatemala, en el Estadio El Trébol, cientos de fanáticos s se reunieron para celebrar la figura de uno de sus grandes ídolos, Jaime Penedo, que este año anunció el fin de su carrera en las canchas.

 Si bien es cierto, este juego fue parte de los festejos a su partida como jugador profesional, un agasajo previo a los que el Deportivo Árabe Unido de Colón (DAU- otro de sus exequipos) y la Federacipón Panameña de Futbol planean realizarle en Panamá.

Se sabe que el DAU lo hará en el estadio Armando Dely Valdés, en Colón, el 5 de abril, durante el encuentro del DAU ante Sporting San Miguelito; mientras que la FEPAFUT será cuando la selección mayor de Panamá se mida en un amistoso a la selección Vasca, el 29 de mayo, en el estadio Rommel Fernández.

Penedo, contó con almuerzos, además de encuentros y conferencia de prensa antes del homenaje en cancha, recibió una placa conmemorativa a su trayectoria en el Municipal y tuvo tiempo de firmar autógrafos y camisetas a los fanáticos del equipo, que entre aplausos, gritos despidieron a lo grande a uno de sus jugadores más queridos.

“Tengo un sentimiento de agradecimiento y alegría. Estoy eternamente agradecido y los llevaré en el corazón. Aquí estamos”, señaló Penedo en conferencia de prensa.

Cabe mencionar que Penedo llegó en el 2007 llegó al Deportivo Municipal de Guatemala jugando por seis años o sea hasta el 2013 y ganó cuatro campeonatos nacionales.

 



Quantcast