J.R. Smith podría llegar a Boston

J.R. Smith podría llegar a Boston

person access_timeOct 10, 2016 show_chart1804 Vistas chatComentarios

La actual disputa salarial que J.R. Smith mantiene con los Cleveland Cavaliers podría catapultarlo a otro equipo, pues diversos reportes indican que el jugador podría estar entre los planes de los Boston Celtics y podría existir un interés mutuo.

Smith estima que su valor para esta temporada debe ser de 13 millones de dólares, pero los actuales campeones de la NBA no lo ven de esa forma, porque no sobrepasarán su oferta de nueve millones al año.

Por ahora el jugador no se integrado a las prácticas de los Cavaliers, pero sí se le ha visto con compañía de sus compañeros con quienes lograron hacerse del campeonato de la NBA ante los Golden State Warriors.

Sin embargo los Boston Celtics quieren llegar a un acuerdo, porque consideran que las pretensiones económicas que J.R. Smith está solicitando están muy elevadas un jugador de 31 años y que ha pasado la gran parte de su carrera siendo el sexto hombre.

Durante la pasada temporada dejó un registro de 12.4 puntos, 1.7 asistencias en un total de 30 minutos de promedio por juego. Adicionalmente dejó un porcentaje de acierto de tiros de tres superior al de .400, siendo de los más altos para un “sexto hombre”.



Quantcast