El atleta masculino del año elegido por The Associated Press fue LeBron James

El atleta masculino del año elegido por The Associated Press fue LeBron James

person access_timeDec 28, 2016 show_chart1244 Vistas chatComentarios

LeBron James confiesa que tuvo mucho miedo cuando iba en el carro junto a su esposa e hijos, y la gente desbordaba las aceras en las calles de Cleveland, rodeando el vehículo convertible en el que viajaba con su familia.

Pero el temor no duró mucho, pues se dio cuenta que “Todos estaban disfrutando llenos de felicidad”, y lo que deseaban era poder ver a los Cavaliers, que realizaban una caravana por el centro de Cleveland para festejar su título de la NBA, asegurando que “Fue mucho más de lo que jamás pude imaginar. Fue algo inolvidable, increíble”

Y la mayoría de las sonrisas y lágrimas de felicidad se debían principalmente a él, pues ayudó a los Cavaliers a ganar el primer título deportivo para un equipo profesional de Cleveland en 52 años y además usó su fama para tratar temas sociales, y eso lo llevó a que The Associated Press lo eligiera como el atleta masculino del año de, un galardón que eligen 59. Editores, medios, socios y clientes de la AP en Estados Unidos, recibiendo 24 votos de primer lugar, para superar a un par de leyendas olímpicas: Michael Phelps (16) y Usain Bolt (9).



Quantcast