Israel Delgado es sancionado y suspendido tras incidente de final del Béisbol Juvenil 2020

Israel Delgado es sancionado y suspendido tras incidente de final del Béisbol Juvenil 2020

person access_timeMar 9, 2020 show_chart1266 Vistas chatComentarios

El manager cubano Israel Delgado, ha sido suspendido durante un año, luego de los incidentes ocurridos en el partido número seis de la Serie Final entre Herrera y Coclé, el cual se llevó a cabo el pasado viernes en el estadio en el estadio Rod Carew, cuando en medio de las celebraciones se dio un incidente entre Delgado y el pelotero Jorge Calderón.

 

Tal como se pudo conocer por vídeos que fueron compartidos en redes, durante la celebración de Herrera tras hacerse con la victoria y el campeonato Jorge Calderón baño con agua fría al manager cubano Israel Delgado, provocando el enojo de este quien procedió a golpearlo en el rostro provocando el repudio de muchos.

Ahora la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), procedió a oficializar una sanción en contra de Israel Delgado, suspendiéndolo por un año y multándolo por una suma de 1.000 balboas, "Para nosotros es bien doloroso. Ningún técnico está facultado para tocarle ni un pelo a ningún pelotero", dijo Benicio Robinson, presidente de FEDEBEIS, quien confirmó todo esto en una conferencia de prensa ofrecida este lunes.



Quantcast