Ismael Díaz sufrió una contusión ósea

Ismael Díaz sufrió una contusión ósea

person access_timeJun 27, 2018 show_chart840 Vistas chatComentarios

El pasado martes 26 de junio el delantero Ismael Díaz sufrió un golpe en la rodilla derecha en el entrenamiento de Panamá en el Olympic Sports Center de Saransk, en la penúltima sesión preparatoria antes del partido contra Túnez del jueves.

Ismael es de los delanteros con más proyección en el fútbol panameño, por su juventud y calidad (21 años). El hecho de ser el uno de los pocos en Europa y el único en España de los 23 convocados, lo ponían en el escaparate para poder triunfar en el Mundial.

Las pruebas médicas no arrojaron buenas noticias para el jugador, según comunico la FEPAFUT, luego de la resonancia magnética, se determinó que sufre una contusión ósea, en la parte externa de la rodilla derecha. Por lo que deberá someterse a tratamiento de fisioterapia y rehabilitación.

Por su parte el veterano Felipe Baloy, autor en la derrota contra Inglaterra (6-1) del primer gol de Panamá en un Mundial reclamó el pasado martes. "Lo decidirá el 'profe', pero personalmente creo que es una buena oportunidad para irnos un poquito más al frente, aunque eso no quiere decir que si jugamos más desorganizados vayamos a ganar a Túnez"

"El poder dar el primer gol es un motivo de orgullo, representa mucho para los jugadores, me tocó a mí la oportunidad, pero fue el premio para el trabajo de todos y nos motiva para afrontar el último partido de la mejor manera y poder despedirnos con una victoria", declaró Baloy, de 37 años, que confirmó que ante Túnez será el último partido de su carrera.

Afortunadamente ya se encuentra recuperándose y recibiendo el apoyo de todos sus amigos, familiares y fanáticos, los cuales esperan su pronta recuperación.



Quantcast