Ismael Díaz sufre lesión en su rodilla izquierda

Ismael Díaz sufre lesión en su rodilla izquierda

person access_timeJan 15, 2018 show_chart2076 Vistas chatComentarios

El panameño Ismael Díaz, se lesionó una de sus rodillas aún no se tiene conocimiento de la gravedad de la lesión, pero el día de ayer no fue convocado por su equipo el Fabril que se enfrentaba al San Sebastián de los Reyes en la fecha 21 de la Segunda B de España.

El representante del delantero panameño, Edgardo Carles, dijo  ‘Ismael Díaz se lastimó la rodilla. Nada grave. Aunque sigue en evaluación'.

Al parecer y según una persona cercana al jugador, la rodilla que está dando problemas es la izquierda, y es consecuencia de no haberla operado definitivamente.

Esta lesión de Ismael es conocida, y pone en duda si será convocado por Hernán ‘Bolillo' Gómez, quien le advirtió de esta lesión a finales de 2017, queda la duda si estará Ismael presente en el Mundial de Rusia 2018 luego de esto.

Por lo momentos, Ismael tiene 6 goles con el Fabril y a consecuencia de la lesión es duda si será subido al Deportivo la Coruña. El panameño cuando estaba con el Porto B casi se pierde una temporada completa a causa de una lesión de rodilla, solo pudo jugar 687 minutos y marcó 2 goles. 



Quantcast