Ismael Díaz sueña con poder ir al Mundial

Ismael Díaz sueña con poder ir al Mundial

person access_timeMay 30, 2018 show_chart1220 Vistas chatComentarios

El jugador de Panamá, Ismael Díaz, expresó ante los medios de comunicación luego del partido ante Irlanda del Norte en el estadio Rommel Fernández que sería un gran honor y una gran felicidad poder ser parte de los convocados para la Copa Mundial Rusia 2018. 

Díaz había sufrido una lesión pero se encuentra ya en forma y lo pudo demostrar el día de ayer ante Irlanda, siente una feliciidad poder estar de regreso en la cancha y con su selección nacional. 

"Tengo ansiedad desde que llegué aquí, lastimosamente no todos manden ir, todo lo dejo en manos de Dios", sostuvo. "Voy poco a poco, fue una buena sensación", finalizó ya que le ha costado estar al ritmo y seguirá trabajando para mantenerse entre la lista de los convocados para el debut de Panamá en el mundial. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">ISMAEL DÍAZ: &quot;Lastimosamente no todos los jugadores pueden ir al Mundial. Aunque no vaya estaré apoyando al equipo, y si voy sería una gran felicidad, todo lo dejo en manos de Dios&quot;. <a href="https://twitter.com/hashtag/EstoyConvocado?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EstoyConvocado</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/CogeTuMundial?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CogeTuMundial</a> <a href="https://t.co/FoDhHjqFPq">pic.twitter.com/FoDhHjqFPq</a></p>&mdash; Deportes RPC (@deportes_rpc) <a href="https://twitter.com/deportes_rpc/status/1001666395032219653?ref_src=twsrc%5Etfw">30 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 



Quantcast