Ismael DIaz, “quiero quedarme en el Dépor, quiero seguir trabajando”

Ismael DIaz, “quiero quedarme en el Dépor, quiero seguir trabajando”

person access_timeNov 20, 2017 show_chart1221 Vistas chatComentarios

Luego de su tremenda actuación con el Fabril filial del Deportivo de La Coruña, el panameño Ismael Díaz fue entrevistado por Radio Galega, debido a que fue pieza clave en la victoria conseguida por su equipo 3-0 contra el Atlético Madrid B, donde Ismael anoto un doblete.

Se le preguntó, si su deseo era quedarse en el Deportivo y esto fue lo que dijo, “Todo ha sido por el trabajo. Le he puesto la motivación de que quiero quedarme en el Dépor, quiero seguir trabajando. También ayudar a la selección, mis compañeros están dando lo mejor”.

La siguiente pregunta fue sobre el Mundial de Rusia 2018, dijo, "Era nuestro sueño, lo queríamos conseguir y lo conseguimos. Ahora viene el sorteo, donde estarán las mejores selecciones del mundo”.

Sobre el juego del Fabril, "Ha sido un partido muy bueno para nosotros, pudimos sacar la victoria que era lo más importante”.

Para finalizar, habló sobre el trabajo que se viene realizando en el equipo, “Solo queda seguir trabajando, no hay que confiarse en la victoria. Al equipo le falta mejorar en algunas cosas, pero eso lo haremos junto al profe, que está haciendo un gran trabajo. Estamos mentalizados y toca seguir adelante”.



Quantcast