Inician los VI Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2018

Inician los VI Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2018

person access_timeNov 17, 2018 show_chart1173 Vistas chatComentarios

Panamá será sede de los VI Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2018 a realizarse en Panamá del 18 al 25 de noviembre 2018.

Esta competencia contará con la participación de más de 1,000 atletas representantes de 16 países de Latinoamérica, Europa y China quienes competirán en más de 20 disciplinas deportivas, entre estas: boxeo, judo, lucha, fútbol, voleibol mixto, atletismo, natación, súper bombero, entre otros.

Ahora bien, en conferencia de prensa que se llevó a cabo en el gimnasio Atheyna Bylon de la Policía Nacional, se dieron a conocer detalles sobre las competencias que inician este domingo 18 de noviembre, con la categoría de ciclismo.

En ese sentido, la piscina Eileen Coparropa, la Calzada de Amador, Cinta Costera, el Polígono de Cerro Tigre, Gimnasio Atheyna Baylon en la Policía Nacional, el cuadro de Softbol Belisario Porras, son sólo algunos de los coliseos deportivos donde se llevarán a cabo las competencias.

Por su parte, en esta justa deportiva estarán participando todos los estamentos de seguridad del país, Policía Nacional (PN), Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), y el Servicio de Protección Institucional, además de miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Por su parte, Robert Tomás, Presidente de la Asociación Internacional de Tácticas Policiales, agradeció a todos los que de una forma u otra están involucrados en la organización de este evento de carácter internacional, por su esfuerzo y disciplina.

Mientras que el Director General encargado de la Policía Nacional, Jacinto Gómez Cisneros, indicó “La Policía Nacional se encuentra lista para participar en 21 de 24 disciplinas y además brindar seguridad, con un dispositivo de 500 unidades policiales”.



Quantcast