Los VI Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2018 serán en Panamá

Los VI Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2018 serán en Panamá

person access_timeSep 6, 2018 show_chart1365 Vistas chatComentarios

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Policía Nacional, Servicio Nacional de Fronteras, Servicio Nacional Aeronaval, Servicio de Protección Institucional y Municipio de Panamá, participaron en la conferencia de prensa donde se informó que Panamá será sede de los VI Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2018.

En ese sentido, la piscina Eileen Coparropa, la Calzada de Amador, el Polígono de Cerro Tigre, Gimnasio Atheyna Baylon en la Policía Nacional, el cuadro de Softbol Belisario Porras y el Hotel Double Tree, serán los coliseos deportivos donde se llevarán a cabo las competencias.

Los encargados de dar los detalles sobre la VI versión de Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos a realizarse en Panamá del 18 al 25 de noviembre 2018, fueron, entre otros, el Coronel Jaime Villar Vargas, Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos; Director de Deporte del Municipio, Licdo. Jorge Aued; el Comisionado Jorge Gobea del Servicio Nacional de Fronteras y el Comisionado Gustavo Pérez del Servicio Nacional Aeronaval.

Cabe señalar que esta competencia contará con la participación de más de 1,000 atletas representantes de 16 países de Latinoamérica, Europa y China quienes competirán en más de 20 disciplinas deportivas, entre estas: boxeo, judo, lucha, fútbol, voleibol mixto, atletismo, natación, súper bombero, entre otros.

Por su parte, el Coronel Jaime Villar Vargas, Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos, señaló “Nuestros atletas son deportistas de alto rendimiento, algunos han tenido encuentros internacionales, estamos seguros que dejarán en alto el nombre de nuestro país, sobre todo porque estamos trabajando integralmente para que todo se lleve de la mejor manera”.

Mientras que el comisionado Julio Aizpurúa, Jefe del Departamento de Deportes de la Policía Nacional, sostuvo “Este evento se ha planificado minuciosamente en materia de seguridad; también tenemos a disposición de los atletas y su equipo técnico, traductores para tener comunicación efectiva”.



Te puede interesar ..

Quantcast