Inglaterra se encuentra analizando a la selección nacional

Inglaterra se encuentra analizando a la selección nacional

person access_timeDec 9, 2017 show_chart1682 Vistas chatComentarios

Inglaterra deberá enfrentarse a Panamá debido a que ambos se encuentran en el grupo G del Mundial de Rusia 2018. Ante esto, Gareth Southgate, entrenador de Inglaterra, recientemente señaló que se encuentran estudiando a la selección nacional, para tener bien estudiado al equipo dirigido por el colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez.

En ese sentido, el timonel durante una cena con la asociación de técnicos de la Liga inglesa, señaló “todo el mundo sabe que contra esos dos equipos en particular Panamá y Túnez seremos favoritos para ganar y tenemos que vivir con eso. Como jugador de Inglaterra y como director de Inglaterra, tienes que vivir con la expectativa y estar preparado para manejar eso. Si no podemos hacer eso, estamos en el trabajo equivocado y en el escenario equivocado”.

Estas nuevas declaraciones coinciden con lo que expresó hace algún tiempo durante una entrevista para la BBC, “en Inglaterra somos muy buenos en descartar equipos rápidamente y que luego nos ganen, ya sucedió hace cuatro años ante Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014. Tenemos que asegurarnos que estamos preparados, pero no solo para este encuentro, sino para todos”.



Quantcast