Inauguran el Estadio de Béisbol del Santa Rita

Inauguran el Estadio de Béisbol del Santa Rita

person access_timeMay 3, 2018 show_chart4329 Vistas chatComentarios

Un campo deportivo revitalizado por la Alcaldía de Panamá que fue recientemente inaugurado es el Estadio de Béisbol del Santa Rita en el corregimiento Santa Ana.

En ese sentido, es una obra integral que pone a los ciudadanos como protagonistas para generar un entorno positivo para la comunidad.

Asimismo, el proyecto contempló la rehabilitación del espacio público perimetral de la manzana, la reforma integral del cuadro de béisbol, dimensiones para juegos Infantil (9-10 años) e Infantil Menor (10-11 años).

Al respecto, el alcalde capitalino, José Blandón Figueroa, señaló “Santa Ana está pasando por un momento muy importante de transformación gracias a los fondos de la descentralización. Quiero destacar que esta obra se hizo de manera integral, porque esta obra va de la mano con el remozamiento de los edificios aquí en Santa Ana que lleva adelante el municipio”.

Este estadio, tiene en el terreno de juego una distancia entre bases de 60 pies, de home a lanzador de 44 pies y de home a la barda izquierda unos 200 pies de distancia.

Durante su inauguración estuvo presentes el artista Mr. Saik, quien animó a los presentes, mientras que la banda de música del Instituto Nacional deleitó a todos con piezas tradicionales panameñas.



Quantcast