Ibrahimovic amenazó al agente de Pogba

Ibrahimovic amenazó al agente de Pogba

person access_timeSep 27, 2016 show_chart1178 Vistas chatComentarios

Mino Raiola es el agente de futbolistas como Henrikh Mkhitaryan, Zlatan Ibrahimovic o Paul Pogba, quienes casualmente llegaron al Manchester United durante este mercado de verano, pero la gran anécdota que el representante reveló en una reciente entrevista, es que el delantero sueco lo amenazó con “romperle las piernas”.

Si dejaba que Pogba fichara por otro equipo, Zlatan acabaría con las piernas de Raiola. En tono de broma se lo dijo el delantero que abandonó el PSG durante el verano para unirse a las filas de los Diablos Rojos.

Raiola concretó la venta más costosa de la historia del fútbol, pues Pogba fichó por el Manchester United por un total de 105 millones de libras, (120 millones de euros), de los cuales 20 millones fueron a para a las arcas del agente como comisión.

El representante reveló que ambos futbolistas guardan una gran relación de amistad, que ahora la llevan al campo de juego, donde no ocultan las ganas de conectarse ante cualquier jugada colectiva.

Ibrahimovic ya se refirió a Poga como un “chico bueno, porque él me escucha”. Ambos son los fichajes estrellas del United este año con los cuales esperan regresar a la Champions League.



Quantcast