Hubo sorpresa en el Roland Garros

Hubo sorpresa en el Roland Garros

person access_timeJun 11, 2017 show_chart889 Vistas chatComentarios

En este Roland Garros hubo sorpresa debido a que la letona Jelena Ostapenko, logró coronarse campeona, superando a la rumana Simona Halep, en un partido que término 4-6, 6-4 y 6-3, la rumana tuvo la oportunidad de ser la número 1 del mundo.

Ostapenko, quien comenzó este torneo como la número 47 del mundo, este jueves cuando logró la victoria en las semifinales cumplía los 20 años de edad. Luego de esto, subió al número 12, lo que la hizo alcanzar una posición que casi la mete entre el Top 10 del mundo.

Esta es la primera vez que una tenista que no es cabeza de serie levanta este trofeo femenino en Paris, es el mayor logro en la historia de este país.  

Mientras que Halep, quien es la número 4 del mundo, volvió a fallar debido a que es la segunda oportunidad en que pierde una final de Grand Slam, y su segunda en Roland Garros, luego de pasar tres años de la última vez que perdió contra María Sharapova en la final de 2014.

Con esta dura derrota para la rumana perdió la oportunidad de robar el primer puesto del ránking WTA a la alemana Angelique Kerber.



Quantcast