Hoy se correrá el premio especial de Carnaval

Hoy se correrá el premio especial de Carnaval

person access_timeFeb 11, 2018 show_chart1089 Vistas chatComentarios

Uno de los eventos más esperados y estelares de estas celebraciones de carnaval, es la cartilla hípica en el Hipódromo Presidente Remón.

En la tarde de día de hoy, se estará realizando el premio Carnaval, es una de las carreras de más jerarquía y tradición en las competencias del hipismo panameño.

Esta prueba, se correrá en la jornada de la séptima confrontación, es reservada para yeguas de cuatro años o más edad, además no debieron haber ganado clásicos ni copas comerciales, en una distancia de 1,400 metros, la bolsa que se repartirá será de $18,750 entre los primeros cinco puestos.

Esta carrera es realmente importante, debido a que todas las yeguas buscan poder lucirse en la pista, buscando su primera victoria, debido a lo parejo que esta este lote de competidoras, es por eso que ninguna de las participantes es favorita, cualquiera podría ganar la competencia.

 Las siete yeguas que estarán corriendo la carrera conmemorativa, con su respectivo jinetes serán: ‘Tale Of Tuscany' (Ariosto Delgado, 122), cuya matrícula se dio con el pago de la cuota suplementaria; ‘Little Alexandra' (Luis E. Arango, 123); ‘Royal Dynasty' (Abdiel A. Jaén, 122); ‘Like Flying' (Alcibiades Cortez, 121); ‘Bella Harbor' (Omar Hernández, 121); ‘Niña Nashly' (Tomás Mejía, 123) y ‘Niña Nadja' (Ángel Rivas, 124). Esta carrera tiene hora de inicio a las 5:10 pm.



Quantcast