Hoy habrá una jornada hípica extraordinaria

Hoy habrá una jornada hípica extraordinaria

person access_timeDec 21, 2018 show_chart1048 Vistas chatComentarios

Una jornada extraordinaria arrancará a partir de las 4:45 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada carrera.

En ese sentido, se han insertado dos carreras condicionales, con ejemplares que buscan su primera victoria en la pista. En una participarán siete potrancas importadas y, en la cuarta, once potros foráneos. Las dos dispondrán de un itinerario de 1,200 metros.

Para dichos cotejos las preferencias de las gabelas indican en la primera a la experimentada norteamericana ‘Brissettewin', sobre la debutante ‘Arriesgada', en tanto que en el cotejo de los machos el favorito será el norteamericano ‘Whatapicture'.

Asimismo, dos agrupaciones de ejemplares clasificados en las series serán las pruebas centrales de la tanda, ambas sobre tendidos de 1,100 metros.

La primera abre el segundo ‘pool' de cuatro (quinta carrera), una competencia con siete hembras de tres nacionalidades, donde el velocista canadiense ‘Arcangelina', con las botas de Michael Castillo, presenta todas las credenciales para ganar el cotejo de salida a la meta.

Por su parte, siete machos de vasta experiencia se alinerán en el punto de partida en busca de la victoria. Los principales protagonistas serán el criollo ‘My Lord Phillipe', con el fusta Víctor Vásquez; el velocista ‘Cavallo Rosso', que con monta de Francisco Chávez tratará de ganar de salida a meta; y ‘Try To Catch', cuyas riendas serán conducidas por el novel látigo Renier Arboleda, manos de sedas que busca su primera victoria; y ‘José Inocente', con monta de Juan Jiménez Q.

 



Quantcast