Hoy empiezan cuatro cartillas

Hoy empiezan cuatro cartillas

person access_timeOct 25, 2018 show_chart836 Vistas chatComentarios

Hoy se dará comienzo a cuatro cartillas de la presente semana, las cuales incluyen las últimas reuniones del mes de octubre de la presente temporada hípica del Hipódromo Presidente Remón.

En este sentido, entre las manos de sedas con las mejores opciones de triunfos en la cartilla se destaca el profesional Lorenzo Lezcano.

No hay dudas que el principal atractivo de los apostadores en la cartelera será la popular jugada del Win six, a juzgar por su acumulado de $22,557.40.

En cuanto a los retiros de la fecha, se incluye al norteamericano ‘Thijal', mulato que estaba matriculado para ver acción en el séptima evento.

Por su parte, se estará celebrando la jornada número 136 de este año, la cual incluye un total de ocho balanceadas carreras, dando inicio a las 4:45 p.m., con el presagio de cerrados duelos en la mayoría de eventos.

Cabe señalar que la cita ecuestre presenta dentro de sus carreras cinco agrupaciones de ejemplares clasificaciones en la octava series, y tres con nóminas de la séptima serie, todas sobre tendidos de 1,000 metros.

Una confrontación se correrá en el quinto orden de la cartilla, cuyas principales protagonistas en el orden de preferencias incluyen a: ‘Pastorita' (Lorenzo Lezcano), recién bajada de agrupación; ‘La Yamiadora' (Ángel A. Rodríguez) y ‘Maquiavela' (Francisco J. Chávez). Éstas últimas con buenas presentaciones en sus recientes actuaciones.

De igual forma, sobresale como central la séptima carrera, reservada para un selecto lote de tres nativos e igual número de norteamericanos en una competencia de la séptima serie, fijada para que el timbre que abre las portezuelas del arrancador suene a las 7:35 p.m.



Quantcast