Hoy empieza el torneo Probeis

Hoy empieza el torneo Probeis

person access_timeDec 4, 2018 show_chart1153 Vistas chatComentarios

Hoy se pone en marcha Probeis, el torneo que reúne a peloteros profesionales de distintas organizaciones de las Grandes Ligas, procedentes de países como República Dominicana, Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico y otros.

Esto inicia con una doble jornada, a partir de las 3:00 p.m., en el estadio nacional Rod Carew, sede única del torneo.

Por su parte, la entrada será de 3 balboas, lo que le permite ver los dos encuentros: a las 3 p.m. y 7 p.m., de lunes a viernes; los sábado y domingo los partidos serán a las 2 p.m. y 6 p.m.

En este torneo, Las Águilas Metropolitanas, con un grupo de jóvenes talentosos, esperan a dar la sorpresa, principalmente con sus refuerzos extranjeros, como el ex Grandes Ligas dominicano, Pedro Ciriaco, y Alejandro Juvier, quien juega en Doble A, de los Orioles de Baltimore, entre otros.

Cabe señalar que cuatro equipos inician la campaña regular: Bravos del Oeste, Toros de Herrera, Águilas Metropolitanas y Panamá Metro, que se alista para el campeonato nacional mayor. Estos son los participantes en esta temporada de Probeis.

Asimismo, jóvenes prospectos de ligas menores como José Caballero, quien milita en Clase A de los Diamondbacks de Arizona y Rodrigo Orozco, jugador de la Clase A, fuerte con Toronto y campeón bate de la Florida State League, estarán con los Toros de Herrera, que dirigirá Manuel Rodríguez, estarán presentes.

Por su parte, Panamá Metro regresa a PROBEIS como equipo invitado, luego de ganar la temporada 2016-2017 y bajo la dirección de José Murillo Padre.

El día de hoy, el torneo comenzará midiendo a los Bravos del Oeste ante los Toros de Herrera, a partir de las 3:00 p.m., mientras que en el segundo encuentro de la jornada chocarán en el Rod Carew las Águilas Metropolitanas y Panamá Metro.

 

 



Quantcast